Aplicaciones para Smartphone

Aplicaciones para Smartphone – Las tiendas de aplicaciones de Mac (AppStore) y Android (GooglePlay) ofrecen una variedad de app para que sean instalados en los teléfonos o tabletas. Hay categorías y recomendados que las personas pueden usar para hacer de su dispositivo móvil una buena experiencia. Es importante saber qué tipo de aplicación se quiere instalar dependiendo de los intereses de los usuarios, pues así podrá ser mucho más fácil y efectiva esa búsqueda.

 

Aplicaciones para Smartphone  Aplicaciones para Smartphone

 

Es importante tener en cuenta que algunas de estas aplicaciones pueden tener algún costo por la aplicación, pero no tienen cobro para su uso.

Aplicaciones para Smartphone las mas usadas para llamar

Aplicaciones para Smartphone Whatsapp

Comunicación ilimitada y gratis vía chat. Se pueden compartir fotos, videos y ubicación.

Aplicaciones para Smartphone Viber

Chat y audio entre usuarios Viber. Es gratuita y de gran uso, aunque cumple funciones similares a Whatsapp.

viber Aplicaciones para Smartphone

Aplicaciones para Smartphone – Tango – Chat y video llamada entre usuarios Tango.

Aplicaciones para Smartphone – Skype – Video llamada entre usuarios de Skype con la ventaja de poder comunicarse entre dispositivos que tengan instalado el programa, esto incluye computadores portátiles y de escritorio.

Aplicaciones para Smartphone MagicJack

Aplicaciones para Smartphone – Es una gran herramienta para llamar gratis desde el celular o la tableta a teléfonos fijos o celulares en Estados Unidos y Canadá. Adicionalmente llamadas gratis entre usuarios MagicJack en cualquier parte del mundo.

Aplicaciones para Smartphone – Line – Es la competencia más directa que tiene Whatsapp, con la diferencia que usa llamadas.

Aplicaciones para Smartphone para viajar – Cuando se sale de la ciudad o el país de origen lo más adecuado es descargar Google Maps, pues cuenta con todas las características de un GPS con muchas ventajas adicionales como navegación “turn by turn” que permite saber (en algunos países por el momento) el paso a paso del recorrido que se debe seguir.

Aplicaciones para Smartphone Otras aplicaciones para el viaje

Waze – Es para conocer de tráfico y navegación, basados en la comunidad con mayor crecimiento del mundo. Se puede unir a otros conductores del área cercana, quienes comparten información del tráfico y de las calles en tiempo real, ahorrando tiempo en los viajes diarios.

waze Aplicaciones para Smartphone

Aplicaciones para Smartphone – City Maps – Permite bajar el mapa de una ciudad o de un país y poder utilizarlo sin tener plan de datos. Posee información adicional en una buena base de datos útil para mejorar la experiencia de viaje.
Hay versión gratuita que permite bajar la primera ciudad sin costo, pero en la versión de pago se pueden bajar mapas ilimitados.

AroundMe – Aplicación útil, pues su base de datos está cargada con información de hoteles, restaurantes, estaciones de servicio, droguerías, etc. Además permite hacer filtros.

Aplicaciones para Smartphone – AirportZoom – Permite visualizar la llegada y salida de vuelos, información de retrasos o cancelaciones. Además cuenta con vista de los movimientos de los aviones, tiempos de vuelo y mucho mas. No funciona en todos los aeropuertos. Funciona muy bien en Estados Unidos.

airportzoom Aplicaciones para Smartphone

Video – Cómo funciona WhatsApp

Si te ha gustado el post, compartelo y ayudanos a crecer.

Unete a nuestra Fanpage Siguenos en Twitter

Twitter Digg Delicious Stumbleupon Technorati Facebook Email

No hay comentarios aún... ¡Se el primero en dejar una respuesta!

Dejar un Comentario