Curso para reparación y mantenimiento de Computadores

Curso para reparación y mantenimiento de Computadores, el computador u ordenador se ha convertido en una herramienta de trabajo necesaria para todas las personas. Es muy necesario e importante saber todo sobre su mantenimiento, como repararlos personalmente y solucionar todo tipo de problemas que se pueden presentar. El Curso para reparación y mantenimiento de computadores te ayudara a solucionar cualquier problema que se te presente.

Curso para reparacion y mantenimiento de Computadores Curso para reparación y mantenimiento de Computadores

Curso para reparación y mantenimiento de Computadores modalidad on-line

El gran avance de esta metodología on-line, es derivado de la comodidad que representa, de la adaptación personal, falta de tiempo de Ejecutivos, con grandes resultados reconocidos…

Bajo la modalidad on-line en directo y avalado por CCC, empresa líder en formación a distancia, el curso te prepara para efectuar el mantenimiento informático de los ordenadores en empresas e instituciones de cualquier tipo, asistencia técnica informática, a empresas, a domicilio o remota y para la reparación e instalación de sistemas informáticos. El Curso para reparación y mantenimiento de Computadores cuenta con expertos y profesionales en las distintas areas, lo que permite formar profesionales idones en el campo de la reparaciòn y mantenimiento de equipos de computo.

Curso para reparación y mantenimiento de Computadores todo lo que podrás realizar

El curso para reparación y mantenimiento de Computadores te permitirá ser un experto en programas y sistemas operativos, configurar cuentas de correo electrónico, recuperar datos y hacer copias de seguridad, eliminar virus e instalar programas antivirus, instalar y mantener redes LAN e inalámbricas (WiFi), ampliar y mejorar la capacidad de ordenadores, conectar dispositivos, localizar y solucionar multitud de problemas en computadores y dispositivos, reemplazar componentes en los equipos y prevenir posibles incidencias.

Curso para reparacion y mantenimiento de Computadores 2 Curso para reparación y mantenimiento de Computadores

Una vez terminado el Curso para reparación y mantenimiento de Computadores, recibirás el correspondiente diploma que acredita como un experto re reparar y efectuar mantenimiento a computadores. Si necesitas más información sobre el curso sólo tienes que acceder por este enlace :

Aprende reparación y mantenimiento de Computadores nuevas tecnologías beta

Recibe toda la información gratis del curso y anímate a ser un gran profesional en la reparación de computadores.

Si te ha gustado el post, compartelo y ayudanos a crecer.

Unete a nuestra Fanpage Siguenos en Twitter

Twitter Digg Delicious Stumbleupon Technorati Facebook Email

2 Respuestas para “Curso para reparación y mantenimiento de Computadores”

  1. interesante me gustaria saber cual es el costo

  2. y ahora como hago para inscrbirme , saber costos y tiempo ?

Dejar un Comentario