Descargar Ubuntu Portable para usar Como Aplicación de Windows


Saludos a Todos… Como es sabido, cada día son más las personas que migran de las plataformas de microsoft, para irse definitivamente los sistemas Linux, y uno de los más usados en el momento por su sencillez y facilidad de manejo, es el Ubuntu. Ahora es posible instalar nuestro Ubuntu, en un sistema operativo Windows, y se hace como si se estuviera ejecutando cualquier aplicación normal en windows, sin necesidad de cd’s de instalación, ni procesos de particionado, entre otras cosas que se deben tomar en cuenta en la instalación del Ubuntu.

En mi opinión esto es un gran enganche para las personas, ya que la gente que sabe de sistemas operativos, por conceptos sabe que Linux es mejor en muchas más cosas que windows, y que además es en un gran porcentaje más seguro, Y pienso que las personas que prueben este método de funcionalidad del Ubuntu, terminarán por decidirse a instalar definitivamente este sistema en sus equipos. Y porque no, probar después distribuciones de Ubuntu un poco más complejas y más completas. Personalmente tengo en mi Laptop Windows 7 y Linux Mint, y debo decir que Linux es un gran sistema, y para nada complejo de utilizar, solo es saber documentarse y listo.

Cuando lo instalen tendrán a su disposición un menú en el que podrán navegar por las diferentes aplicaciones que trae el ubuntu, como directorios, podrán ejecutarse aplicaciones como el openoffice, el terminal, y también podrán hacerce nuevas instalaciones a través del gestor de paquetes Synaptics.

El archivo que deben bajar pesa 439 MB, y descomprimido alrededor de 1.86 GB. Para descargarlo lo pueden hacer desde http://portableubuntu.demonccc.com.ar/ en la sección de “Downloads”. Es importante que sepan que la página es lenta para que no se desesperen si no abre rápido, sin embargo les dejo el LINK DIRECTO DE DESCARGA, que funciona en algunos navegadores y otros no, pero si tienen Firefox (Descárgalo aquí) seguro les funcionará, ya que con ese lo probé.

No siendo más por ahora los dejo con esta información, y si tienen alguna duda de cómo instalarlo, lo pueden hacer dejando un comentario y a la mayor brevedad posible les explicaré como hacerlo, Sin embargo en un próximo Post explicaré como hacer la instalación, paso por paso. Suerte!

http://www.todotecnologia.net/como-instalar-ubuntu-portable-en-windows.htm

Si te ha gustado el post, compartelo y ayudanos a crecer.

Unete a nuestra Fanpage Siguenos en Twitter

Twitter Digg Delicious Stumbleupon Technorati Facebook Email

2 Respuestas para “Descargar Ubuntu Portable para usar Como Aplicación de Windows”

  1. lo probare yta que tengo drama con mi pc

Trackbacks/Pingbacks

  1. Cómo Instalar Ubuntu portable en Windows | TodoTecnologia.net - 13 abril 2009

    [...] lo dije en un post anterior, en el que explique de que se trataba este sistema portable, en esta nueva entrada explicaré paso [...]

Dejar un Comentario