El BlackBerry Z10


El BlackBerry Z10 – Este nuevo teléfono ya se encuentra disponible en los tres principales operadores. En prepago se encuentra en: Claro, por $ 1’494.444 y Movistar, 1’580.900. Por su parte, Tigo no lo tiene disponible en planes prepago, así que en el plan más económico disponible – de 79.900 pesos mensuales y contrato de un año – se encuentra por 1’010.000 pesos.

El BlackBerry Z10 Novedades

El BlackBerry Z10  El BlackBerry Z10

 

El BlackBerry Z10 – Viene con varias novedades en cuanto a diseño, sistema operativo y aplicaciones. Su principal novedad es el nuevo software BB10, como uno de los teléfonos inteligentes. Incluye también mejoras en su teclado, opción de llamadas de voz desde el chat; control centralizado de las comunicaciones de mensajería, correo, chat y redes sociales, así como una mejor pantalla y un desempeño a la altura de Smartphone competidores como el iPhone y los basados en Android.

El BlackBerry Z10 características

El BlackBerry Z10 - Este teléfono, que cuenta con un procesador Snapdragon S4 de 1,5 GHz, permite ejecutar más de una aplicación al mismo tiempo, de acuerdo a demostraciones vistan en Claro. También es posible abrir más de una pestaña del navegador a la vez. El equipo demora unos segundos más de lo usual en cargar la página pero la muestra en toda su dimensión. Los nombres están resaltados en letras blancas sobre fondo oscuro, facilitando así la identificación de los mismos.

Entre las cualidades de su cámara principal, cabe resaltar sus 8 MP de resolución, enfoque automático y la rapidez con que captura las imágenes. Además graba videos en HD.

El BlackBerry Z10 es el primer Smartphone BlackBerry 10 totalmente táctil, con una pantalla LCD de 4.2 pulgadas a 1280 x 768 pixeles de resolución y 356ppi, procesador dual-core a 1.5GHz, 2GB de RAM, 16GB de almacenamiento interno expandibles gracias a ranura microSD, y cámara de 8 megapixels.

Video – BlackBerry Z10

Si te ha gustado el post, compartelo y ayudanos a crecer.

Unete a nuestra Fanpage Siguenos en Twitter

Twitter Digg Delicious Stumbleupon Technorati Facebook Email

No hay comentarios aún... ¡Se el primero en dejar una respuesta!

Dejar un Comentario