elearning-la.com

elearning-la.com – Es un gran avance en tecnología, consiste en la educación y capacitación que se ofrece a través de Internet. Este modelo de enseñanza en línea u online permite que el usuario interactúe con el material utilizando varias herramientas informáticas, elearning-la.com es una gran modalidad de capacitación que presenta Internet y que hoy se proyecta como la mejor forma de capacitación en el futuro.

 

 elearning la.com

 

elearning-la.com y la transformación de la educación

elearning-la.com - Este sistema ha transformado la educación, abriendo puertas al aprendizaje individual y empresarial. Es por ello que hoy en día está ocupando un lugar cada vez más destacado y reconocido dentro de las organizaciones empresariales y educativas.

elearning-la.com aspectos importantes

elearning-la.com - El pedagógico, referido a la Tecnología Educativa como disciplina de las ciencias de la educación, vinculada a los medios tecnológicos, la psicología educativa y la didáctica.

elearning-la.com – El tecnológico, referido a la Tecnología de la Información y la Comunicación, mediante la selección, diseño, personalización, implementación, alojamiento y mantenimiento de soluciones en dónde se integran tecnologías propietarias y de código abierto.

A primera vista, los componentes tecnológicos son los más tangibles y el ejemplo más significativo son las plataformas de e-learning o LMS (Learning Management Systems); sistemas que permiten la administración y control de los aspectos administrativos de la capacitación entre otras funciones.

elearning-la.com – Los aspectos pedagógicos son como el alma del e-learning y van a trabajar sobre los contenidos. Puede que al principio sean los menos tangibles, pero serán al final los componentes más relevantes en términos de eficacia de los objetivos de enseñanza y aprendizaje fijados.

Los beneficios del elearning-la.com

• Reducción de costos: permite reducir y hasta eliminar gastos de traslado, alojamiento, material didáctico, etc.
• Rapidez y agilidad: Las comunicaciones a través de sistemas en la red confiere rapidez y agilidad a las comunicaciones.
• Acceso just-in-time: los usuarios pueden acceder al contenido desde cualquier conexión a Internet, cuando les surge la necesidad.
• Flexibilidad de la agenda: no se requiere que un grupo de personas coincidan en tiempo y espacio.

Accede por el siguiente enlace para conocer mas acerca de elearning-la.com:   Conozca mas acerca de la empresa elearning-la.com

Si te ha gustado el post, compartelo y ayudanos a crecer.

Unete a nuestra Fanpage Siguenos en Twitter

Twitter Digg Delicious Stumbleupon Technorati Facebook Email

No hay comentarios aún... ¡Se el primero en dejar una respuesta!

Dejar un Comentario