Mypetbum.com, Red Social para Mascotas desarrollada por un Colombiano


perro1 copia Mypetbum.com, Red Social para Mascotas desarrollada por un Colombiano

En la ciudad de Bogotá DC, un ingeniero ha desarrollado este portal web, dedicado únicamente a las mascotas, para que los perros y gatos puedan encontrar pareja, y sus dueños compartan diferentes experiencias, cuidados, consejos, y toda clase de cosas con personas de todo el mundo. El interesante portal, también da la posibilidad de comprar y vender mascotas, y además cuenta con la característica de poder encontrar a tu mascota si esta se ha perdido.

En latinoamérica, según pude leer, no hay servicios de este tipo a los cuales se pueda acceder de forma gratuita, siendo esta una idea fresca, y llamativa para los usuarios.

Para ingresar a la web, basta con llenar un sencillo formulario con tus datos personalesy podrás tener acceso a todo lo que este portal te ofrece. Según el ingeniero creador, lo que busca con esta web es convertirla en un sitio en el que personas de todo el mundo compartan, y muestren sus mascotas para así cumplirse los objetivos de buscar pareja y demás.

Puedes visitar el sitio desde aquí.

Si te ha gustado el post, compartelo y ayudanos a crecer.

Unete a nuestra Fanpage Siguenos en Twitter

Twitter Digg Delicious Stumbleupon Technorati Facebook Email

Un Comentario para “Mypetbum.com, Red Social para Mascotas desarrollada por un Colombiano”

  1. Bueno, es muy buena esta idea, más sin embrago esperaba que pudieramos enviar las fotos de nuestras mascotas, con su perfil y todo acerca de ellos, lo habrá?espero que si, felicidades!!!!

Dejar un Comentario