Ver el Espacio en Vivo

Ver el espacio en vivo era una posibilidad para muy pocos hace tan solo unos meses, astrónomos, científicos y un selecto grupo de personas contaban con la posibilidad de ver el espacio en vivo, pero hoy gracias a un servicio que presta la NASA (National Aeronautics and Space Administration), cualquier persona puede ver el espacio vivo desde la estación espacial internacional (ISS), usando su computador y una conexión a internet.

ver el espacio en vivo Ver el Espacio en Vivo

La Estación Espacial Internacional (ISS) es una asociación entre los diferente organismos espaciales de los estados unidos, Rusia ,Canadá, Japón, y Europa, En esta estación se han llevado a cabo importantes experimentos científicos y se han reunido datos para ayudar a futuras misiones a la Luna y Marte.

Al espacio llego un comunicado a la tierra que decía: Las personas que frecuentan internet pueden desde este momento ver el espacio en vivo desde la estación espacial internacional por medio de video streaming todos los días de la semana.

Ver el espacio en vivo, video estación espacial internacional ISS

Ver el espacio en vivo es algo realmente novedoso debido que el video muestra la tierra y su estructura desde el exterior por medio de la estación donde están ubicadas las cámaras del laboratorio complex proporcionando 1700 millas cada hora y a una altitud de 200 millas.

Ver el espacio en vivo es transmitido a los visitantes de la web especialmente mientras los astronautas a bordo están durmiendo especialmente entre la 1 pm y la 1 Am CST(es decir a -6 UTC o -6 GMT, en Colombia, estamos a -5 UTC), cuando no se encuentran señales o imágenes relevantes el video estará proporcionando un mapa de ubicación actual y la estación transmitiendo desde Houston.

Ver el espacio en vivo esta bien, pero y el audio???

Ver el espacio en vivo también incluye el sonido de las comunicaciones, los astronautas cuando están disponibles, además cuando el transbordador espacial se encuentra adaptado a la estación se escucharan los sonidos de las diversas actividades.

A continuación te enseñare las imágenes donde podrás ver el espacio en vivo.

ver el espacio en vivo1 Ver el Espacio en Vivo

 

ver el espacio en vivo2 Ver el Espacio en Vivo

Para ver el espacio en vivo necesitar tener el plugin de Windows Media Player y darle play al siguiente cuadro:

Si deseas tener mas información de como ver el espacio en vivo solo ingresa a este link:

Ver el espacio en vivo

Si te ha gustado el post, compartelo y ayudanos a crecer.

Unete a nuestra Fanpage Siguenos en Twitter

Twitter Digg Delicious Stumbleupon Technorati Facebook Email
, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

3 Respuestas para “Ver el Espacio en Vivo”

  1. Este post ya existía…

Trackbacks/Pingbacks

  1. La NASA permite el Streaming de Video en Vivo desde la Estación Espacial Internacional (ISS) - 18 noviembre 2011

    […] VER EL ESPACIO EN VIVO […]

Dejar un Comentario